Servicio de Podología

El servicio de Podología tiene como objetivo prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones y deformidades de los pies, mediante procedimientos terapéuticos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas desde el cuidado y la atención profesional.

Todos nuestros profesionales son titulados universitarios y están colegiados. Dentro de los servicios de podología destacamos:

  • Quiropodias: Corte de uñas, fresado de las mismas, tratamiento de las uñas clavadas, tratamiento de las uñas engrosadas o distróficas, deslaminación con bisturí estéril y enucleado de helomas, durezas, fresado de la piel, aplicación de crema hidratante especial para cada paciente y masaje estimulante de la circulación.
  • Curas con material estéril de todo tipo de heridas en el pie.

Todos los tratamientos se realizan con material estéril y equipo profesional para ofrecerle al paciente un tratamiento óptimo y que cumpla sus expectativas.

En CUISAD, S.L. ponemos a su disposición un equipo sanitario profesional y altamente cualificado, ofreciendo una gran variedad de servicios a domicilio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse de cualquiera de nuestros servicios sanitarios; existiendo incluso la posibilidad de que le pongamos en contacto con nuestros profesionales para que ellos le aclaren o determinen el tipo de servicio según sus necesidades.

Nuestros servicios sanitarios están destinados principalmente a pacientes convalecientes de procesos médicos o quirúrgicos, así como de aquellos que precisen de cuidados paliativos; o bien pacientes crónicos, dependientes o inmovilizados que requieran una atención especializada.

 

Pida Presupuesto