Asistencia en hospitales y residencias

En CUISAD también ofrecemos en hospitales y residencias servicios personalizados por medio de profesionales de confianza que se adaptan a las necesidades de cada usuario y/o familia; y que están dispuestos a dar el trato humano que se merecen personas mayores, enfermas y discapacitadas durante su estancia en centros sanitarios. Con nosotros pueden contar siempre con el respaldo que necesitan, ya sea durante el día o la noche. Las tareas asistenciales en hospitales pueden ser:

-Aseo e higiene personal y cambio de pañal.

-Lavado de cabeza, peinar y afeitar.

-Cambios de postura, levantar y acostar.

-Control y administración de medicamentos.

-Administración de comidas y líquidos.

-Acompañamiento, lectura y paseos.

-Vigilancia de sueros, oxigeno y sondajes.

-Colaboración en realización de curas básicas.

-Recibir información médica y realización de gestiones.

Nos encargamos de todo para que dejes a tus seres queridos en las mejores manos. También podemos prestar servicios sanitarios que no estén cubiertos por el centro hospitalario a cargo de profesionales tales como: enfermeros, podólogos y fisioterapeutas; así como peluqueros que pueden desplazarse al centro hospitalario durante el ingreso de la persona. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración.

También destacamos nuestro servicio de cuidado a niños a domicilio a través de personal cualificado y con amplia experiencia demostrada. Igualmente los pequeños de la casa en las mejores manos.

Pedir Presupuesto
Logopedas a domicilio Málaga