Asistencia en domicilio a mayores

Nuestra empresa cuenta con los mejores profesionales, que además de ser cualificados y expertos, también son personas con vocación y amabilidad manifiesta en todas las actividades, servicios y cuidados que prestan.

Nuestros profesionales tienen la tarea fundamental de que las personas que estén bajo su cuidado tengan todo aquello que haga que su vida siga siendo lo más placentera posible, y que todo aquello que realicen tenga un fin útil y satisfactorio para las personas.

En CUISAD ofrecemos servicios personalizados por medio de profesionales de confianza que se adaptan a las necesidades de cada usuario y/o familia; y que están dispuestos a dar el trato humano que se merecen personas mayores, enfermas y discapacitadas durante su asistencia y cuidado diario. Podemos prestar nuestros servicios asistenciales de forma puntual o bien de forma continuada desde 1 hora al día hasta incluso 24 horas. Disponemos de la posibilidad de personal interno así como de personal en régimen externo.

Nos encargamos de todo para que dejes a tus seres queridos en las mejores manos. También contamos por profesionales sanitarios tales como enfermeros, podólogos y fisioterapeutas; así como peluqueros que pueden desplazarse a los domicilios particulares debido a problemas de movilidad que puedan presentar nuestros usuarios. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración.

La prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio que lleve a cabo CUISAD, S.L., comprenderá las siguientes actuaciones:

ACTUACIONES DE CARÁCTER PERSONAL

Relacionadas con la higiene personal: Planificación y educación en hábitos de higiene, aseo e higiene personal y ayuda en el vestir.

Relacionadas con la alimentación: Ayuda o dar de comer y beber, control de la alimentación  y educación sobre hábitos alimenticios.

Relacionadas con la movilidad: Ayuda para levantarse y acostarse, ayuda para realizar cambios posturales y apoyo para la movilidad dentro del hogar.

Relacionadas con cuidados especiales: Apoyo en situaciones de incontinencia, orientación temporo-espacial y control de la administración del tratamiento médico en coordinación con los equipos de salud.

Relacionadas con la vida familiar y social: Acompañamiento dentro y fuera del domicilio, apoyo a su organización doméstica, actividades de ocio dentro del domicilio, actividades dirigidas a fomentar la participación en su comunidad y en actividades de ocio y tiempo libre y ayuda a la adquisición y desarrollo de habilidades, capacidades y hábitos personales y de convivencia.

ACTUACIONES DE CARÁCTER DOMÉSTICO

Relacionadas con la alimentación: Preparación de alimentos en el domicilio y compra de alimentos con cargo a la persona usuaria.

Relacionadas con el vestido: Lavado de ropa en el domicilio, repaso, planchado y ordenación de ropa y compra de ropa con cargo a la persona usuaria.

Relacionadas con el mantenimiento del hogar: Limpieza cotidiana y general del hogar y pequeñas reparaciones domésticas que no impliquen a otro profesional.

Pida Presupuesto