Nuestros Profesionales

CUISAD, S.L. selecciona a los mejores profesionales para los servicios de ayuda a domicilio que presta en la actualidad; profesionales con amplia experiencia, vocación y cualificación: Auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliares domésticos y sociosanitarios, enfermeros, fisioterapeutas, podólogos, logopedas, peluqueras y esteticien.

Todos nuestros profesionales tienen la misión de atender a las necesidades particulares de cada familia; procurando día a día con su trabajo y dedicación mejorar la calidad de vida de las personas que atienden. Contribuyendo a mejorar la autonomía de las personas, aumentar su autoestima y conservar sus relaciones familiares y sociales; y todo ello en su propio domicilio.

Todo nuestro personal ha sido seleccionado a través de exhaustivos procesos, cuyas referencias han sido previamente contrastadas; y sus capacidades verificadas a lo largo de su trayectoria en nuestra empresa.

Además, todo nuestro personal está inscrito en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil. Garantizamos la máxima seguridad en todos nuestros servicios.